El inútil inglés

Como ya he comentado, tengo un nuevo móvil, lo que implica comprar también su correspondiente funda para el cinturón (no puedo vivir sin ella).

En todo tipo de tiendas (Fnac, PhoneHouse…) no hemos encontrado el modelo concreto que indica el fabricante y las genéricas no me gustan (si tienes un móvil bueno, que la funda sea buena también).

Finalmente, parece que encontramos la solución en “El Tajo Inglé” (sic), así que, puestos a ir, vayamos al que más cosas tiene, el de Castellana.

Parece que apuestan fuerte por Nokia, ya que Sony Ericsson lo tiene casi por pena y la zona de fundas y accesorios deja mucho que desear, con cuatro chorradas.

Preguntamos a una dependienta, que insistía en revisar el expositorio, hasta que me obliga a enseñarle la envergadura de mi aparato. Como se da cuenta que no está ahí, me dice que no, no hay, a lo que le pido que mire el modelo concreto y me dice que no, que no puede ver eso en el ordenador… ¡¡¡¡Me estás diciendo que estos grandes y reputados almacenes son INCAPACES de buscar una referencia en el ordena!!!!. La muy mala pécora, dijo que iba a comprobar y ya no apareció… entre eso y las malas formas hasta que nos atendieron tanto por los dependientes como por los pijales que no saben la utilidad de una cola fifo, salimos bastante calentitos.

Al final, la solución que tenía que haber probado primero (pero que le falla tener una web en la que comprobar los productos), Boulanger. Más barato que por eBay a sitios de dudosa reputación. Ni qué decir tiene que además, me llevé el cargador del coche.

Leave a comment