En el Bernabeu, o mejor dicho, su Café

El viernes estuve en un sarao en el Bernabeu, concretamente en el Real Café. Las plazas era muy limitadas, aunque, a la sesión técnica que yo fui no hubo mucho problema:

Todos los portátiles sobre la mesa

El garito no deja de ser un bar-restaurante con aires modernos, aunque el catering que nos pusieron fue lo peor… dicen que siempre es bueno saltarse una comida, aunque no lo hice por convicción. Lo único a destacar del chiringuito son las vistas:

Real Café

Otro tema que lo separa de una tasca (aunque es cierto que las patatas fritas no estaban rancias) eran los WC, una especie de semi-mixto, pues se comparten los lavabos. Aquí tenemos un meódromo, que hará las delicias de los que les gusta mirar a otros…

Meódromo del RealCafé

Un sito curioso para ver, sobre todo si te gusta “El Madrid”, con catering lamentable, donde, pese a estar en un estadio se permite fumar y no es el lugar apropiado para un evento técnico.

2 thoughts on “En el Bernabeu, o mejor dicho, su Café

  1. Efectivamente, no parece el mejor lugar para un evento técnico. De todas formas me gustaría ir, intentaré pasarme…

    Like

  2. Nunca había estado en un estadio de fútbol, claro que tampoco me gusta, y fue interesante.

    Por la tele se ve ENORRRRME y luego, al verlo al natura, es casi como cualquier campo de barrio, eso sí, con césped.

    Mis críticas al catering muy probablemente se deban a que soy un poco especial comiendo, pero ¿unas aceitunas con un boquerón envuelto y patatas fritas son “dignas” de ese sitio?

    Like

Leave a comment